miércoles, 23 de junio de 2010

La avena, un potenciador muscular poderoso

Así es, la avena es una excelente comida para hacer crecer tus músculos. Al ser carbohidrato y ser grano. (Eso sí cómela menos en modo quema-grasa). Como sabemos los músculos son reservas de glucógeno, o sea carbohidrato animal. En los músculos almacenamos nuestros carbohidratos, no almacenamos proteínas ahí.

El que cree que comiendo proteína hará mucho músculo se equivoca, las dietas de mucha proteína se usan para quemar grasa, aunque hay dietas que aunque te sorprenda son de 70% grasa o 90 % carbohidratos y queman grasa de todas maneras, no músculo.

Hay dietas y dietas, sólo hay que saber las mejores. En general para que crezca el músculo se hace con más carbohidratos que proteínas o grasas. Como la avena, que en realidad me ha dado más resultados que las ensaladas o carnes y ésto tiene que ver con las combinaciones con otras comidas, ya que la avena se come con leche.

Es carbohidratos con proteínas de la leche así que eso ayuda bastante porque justo después de entrenar se debe comer más carbohidratos pero también proteínas.

Espero que te haya servido ¡Y a comer avena!

Si deseas saber más de dietas buenas más detalladamente te recomiendo leer "La verdad sobre los abdominales" haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te sirvió este post? Suscríbete y recibe entrenamiento gratis en tu email.